Pedidos

Déjanos tu mensaje

Leer Más Hoy Chile

Síguenos

Contamos con pago seguro

Desarrollado por KPG

Todos los derechos reservados a Leer Más Hoy Chile

SOMOS

Programa de Informática y Tecnología (PIT)

 

El Programa de Informática y Tecnológica (PIT), de Educare Innovación, es un conjunto de recursos educativos para desarrollar habilidades de pensamiento crítico y competencias para el uso correcto de la tecnología.

 

Mediante la formación de un pensamiento computacional (Computational Thinking), de habilidades para el manejo de información y de competencias en el uso de tecnologías digitales, el PIT 2017 empodera a los niños y jóvenes, dándoles autonomía para su vida académica, familiar, social y personal.

Preescolar

Es un programa educativo integral dirigido a alumnos de preescolar y pre first, que incorpora las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el plan de estudios, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de competencias en los diferentes campos formativos y en la adquisición de habilidades relacionadas con la tecnología.

Primaria

Es un programa escolarizado diseñado para desarrollar en el estudiante de primaria, habilidades de pensamiento crítico y competencias para el uso correcto de la tecnología, busca formar un Pensamiento Computacional que empodere a los niños y jóvenes, dándoles autonomía para su vida académica y personal

 

EMyS

Es un programa para la enseñanza y aprendizaje de la informática dirigido al nivel de educación media y superior con el objetivo de preparar al estudiante con las habilidades informáticas requeridas en una sociedad digital y globalizada a través de proporcionar variados recursos y metodologías. 

¿Quieres más información de este Proyecto Educativo para tu establecimiento? Escríbenos a contacto@lhm.cl o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos  a la brevedad.